DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Te informamos de que tienes derecho a desistir de tu pedido total ó parcialmente sin indicar motivo alguno durante los 14 días siguientes a la entrega de tu pedido.

Estas son las condiciones para realizar el desistimiento:

– Dispones de 14 días desde la entrega del pedido para solicitar la devolución.

– Puedes solicitar la devolución rellenando el formulario de desistimiento disponible aquí y enviarnoslo por email a info@pinkfarma.com, ó también puedes comunicarnos tu solicitud de devolución llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente disponible en el teléfono 950 497 829 de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00h. Una vez hayamos recibido tu solicitud de devolución vía telefónica, te enviaremos por email una copia de la misma como justificante.

– Los productos a devolver deben devolverse en su embalaje original, estar en perfecto estado, sin utilizar y sin desprecintar.

– Según lo establecido en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el usuario deberá asumir los costes de la devolución.

– Puedes elegir realizar la devolución por tus propios medios haciéndonos llegar los productos a devolver a: PinkFarma, C/ Varadero 5 04711-Almerimar (Almería)

O, si lo prefieres, puedes solicitarnos que gestionemos nosotros la devolución enviando un mensajero para recoger la mercancía a devolver, si eliges que la devolución sea gestionada por nosotros, deduciremos 4,95€ del importe a devolver en concepto de costes de devolución.

Carrito de compra
Ir arriba